Escándalo por fotos polémicas del "Hermoso" Peralta

El jugador del América está inmiscuido en un problema por unas fotos con contenido sexual.

28-Ago-2014 Estrellas del Deporte, Liga MX Estrellas del Deporte, Liga MX
VLD ART - LigaMX
El sexting, anglicismo de la contracción de sex y texting, o como se le conoce en habla hispana "el sexteo", refiere al envío de texto, imágenes o videos con contenido erótico o sexual vía teléfonos móviles, la cual se ha vuelto una práctica muy común entre jóvenes y adolescentes.
 
Gracias a la apertura de información que han generado las redes sociales, es cada vez más común el hecho de conocer cuando un futbolista o deportista de alto nivel está inmiscuido en problemas de faldas, esto sin importar su estado civil o sus preferencias sexuales.
 
 
Un nuevo protagonista de ello es Oribe Peralta, el nuevo delantero de las Águilas del América y el héroe de la Selección Mexicana en la pasada Calificación al Mundial de Brasil 2014, fue víctima de estas acusaciones, o al menos en este tema.
 
Resulta que el irónicamente llamado Hermoso conoció a una joven de 24 años en enero pasado, con la cual intercambió fotografías y mensajes de este tipo.
 
“Me pareció una persona agradable, por lo que intercambiamos números telefónicos... recuerdo en esa ocasión esta mujer me sacó diversas fotografías con las cuales me incomodó y le pedí que no lo hiciera; paró, me dijo que eran para su álbum personal”, mencionó Peralta en la investigación previa.
 
Recientemente, la susodicha mujer y su hermana amagaron con extorsionar al jugador del América, exigiendo la módica cantidad de 500 mil pesos, o venderían dichas fotografías a alguna revista del giro de espectáculos.
 
Es por ello que el futbolista acudió a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para actuar legalmente en contra de las presuntas extorsionadoras, las cuales fueron "citadas por una revista" en un operativo encubierto para detener y recluir a las mujeres en el Penal de Santa Marta Acatitla.
 
       "HAY ANOMALÍAS EN LA DECLARACIÓN DE PERALTA" - ABOGADO DEFENSOR
 
Después de ser detenidas y que se declarara el auto de formal prisión en contra de las hermanas "N", su abogado salió en su defensa acusando al futbolista por dar una declaración falsa.
 
"Las fotos que deben de existir, no están exhibidas en el proceso. Deben presentarse para acreditar el delito, la causa por la cual pusieron en un estado de zozobra al señor Peralta, tal que se vio obligado a dar dinero. Además, sin registro de esas llamadas, no hay pruebas de delito", declaró.
 
Recordemos que en las acusaciones por extorsión telefónica, no es necesario tener una prueba de ello, como en este caso las fotografías, debido a que únicamente es necesario comprobar que efectivamente las llamadas fueron realizadas, y para ello es posible pedir a las empresas telefónicas la sabana de llamadas, para comprobar que éstas se llevaron a cabo.
 
A final de cuentas, lo único cierto es que no importa qué tan alejado te encuentres de los reflectores de la farándula, si eres un deportista profesional o de alto rendimiento, finalmente caerás en las garras de "Los Chismes del Espectáculo".

 

Comentarios de la nota