Erick Torres jugará nuevamente en Estados Unidos

El delantero del Guadalajara fue anunciado como nuevo refuerzo del Houston Dynamo de la MLS; jugará cedido durante los próximos 6 meses con el equipo de Chivas en el Clausura 2015.

26-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Finalmente el futuro del delantero mexicano Erick "Cubo" Torres quedó definido tras anunciarse que el Houston Dynamo de la MLS adquirió los derechos deportivos del atacante, por tal motivo, se desempeñará nuevamente en la MLS una vez culminada su participación con el equipo de Chivas en el Clausura 2015.

 

Vale recordar que Torres, de 21 años, jugará a préstamo con Chivas durante los primeros seis meses del 2015 y posteriormente se integrará a las filas de su nuevo club en calidad de Jugador Franquicia.

Cubo
Foto de Twitter
Erick Torres, jugador del Dynamo

 

“Estoy muy emocionado de unirme al Houston Dynamo. Es uno de los clubes élites en la MLS y un equipo con el cual quería jugar. Estoy impaciente por unirme a mis compañeros en Houston y continuar el éxito en la cancha”, manifestó el “Cubo” a través de un comunicado, agradeciendo también a los directivos. 

 

Cabe recordar que Chivas USA, el club donde militaba el "Cubo" en la MLS, fue cerrado en octubre de 2014. Esto motivó que Torres buscara colocarse en otro equipo. Mientras tanto fue llamado en noviembre con la Selección Mexicana durante los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, y actualmente se encuentra en pretemporada con Chivas, en México.

 

“Quisiera agradecerle a Lino Dicuollo de la MLS, mis agentes Richard Motzkin y Rodrigo Morales de Wasserman, y el presidente del Dynamo Chris Canetti por hacer de esta transferencia una realidad”, agregó.

 

Por su parte, el presidente del club norteamericano, Chris Canetti, mostró su felicidad por la adquisición del mexicano y también se encargó de darle la bienvenida, destacando sus cualidades y virtudes sobre el terreno de juego.

 

“Éste es un fichaje monumental. Estamos emocionados de darle la bienvenida a Cubo al Dynamo. Él reforzará a nuestro equipo y le brindará mucha calidad y entretenimiento a nuestra base de aficionados. Él es un jugador dinámico que será muy entretenido ver y un excelente joven jugador que será un gran embajador en nuestra comunidad”, sentenció.  

 

También lee: Ronaldinho ya regresó a México

 

Comentarios de la nota