En la selva, el jaguar busca frenar el vuelo del águila

No existe una mejor oportunidad para mostrar el grado de avance del equipo de Sergio Bueno. El sábado a las 21:00 hrs en el “Zoque” tienen de rival al Superlíder que busca empatar su mejor marca de 6 ganados en un torneo.

21-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_LigaMX
El Zoque recibe en el último duelo de la jornada sabatina el partido entre Chiapas FC y América. El equipo de Sergio Bueno ha dado grandes encuentros y cuando juega en el Víctor Manuel Reyna los encuentros son siempre emocionantes. Por su parte, el “Turco” quiere superar la marca de Carrillo y espera que su equipo mantenga el paso ganador ante Chiapas.
 
El conjunto chiapaneco ha sido de las grandes revelaciones del Apertura 2014. Sergio Bueno ha logrado que sus jugadores se comprometan con el equipo y esto se nota en cada lapso del partido. Los hombres de experiencia han aportado goles y sacrificio en la cancha, lo cual convirtió al jaguar en un equipo de cuidado.
 
Ante el América, tiene la opción no sólo de mantenerse en la parte alta de la Tabla General, sino también quitar de la cima al conjunto azulcrema.
 
El América sabe que cada partido contra él, se juega diferente y este sábado en el Víctor Manuel Reyna no será la excepción.
 
El equipo de Coapa se mantiene en la parte alta de la tabla, sus victorias, aunque contundentes han sido en los últimos minutos de los partidos y eso ante un equipo ordenado podría ser mortal. En la selva sale a jugarse el liderato y empatar un récord histórico para la institución si es que logra ganarle a los felinos en la selva.
 
Historial de enfrentamientos (últimos 5 partidos)
 

Víctor Manuel Reyna

15/03/2014

Chiapas

2-2

América

Azteca

21/09/2013

América

3-1

Chiapas

Víctor Manuel Reyna

11/01/2013

Chiapas

0-2

América

Azteca

28/07/2012

América

4-2

Chiapas

Azteca

04/03/2012

América

2-0

Chiapas

 
Resultados Apertura 2014 (últimos 5 juegos)
 

Chiapas FC

VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Empate

América

VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana

 

 

Comentarios de la nota