Elogian en Chile la calidad del Tri

El mediocampista del Atlas, Rodrigo Millar, aseguró que la Selección Mexicana puede competir ante cualquier equipo.

03-Sep-2014 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 

 

Millar
Foto de Twitter
Rodrigo Millar y Gonzalo Jara en conferencia de prensa.

 

El regreso del Tri cada vez está más cerca y los dirigidos por Miguel Herrera enfrentarán un muy interesante partido ante la selección de Chile, equipo que cuenta con muy buenos jugadores incluyendo al mediocampista del Atlas, Rodrigo Millar, quien elogió las cualidades del conjunto mexicano.

 

También lee: Ronaldinho viene a México

 

Pese a vivir momentos de pesadilla en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, el Tri mostró una cara muy distinta ya en el certamen, y eso fue algo que reconoció precisamente el mediocampista de los rojinegros, quien conoce muy bien el entorno del futbol mexicano.

 

“México se fue con muchas dudas al Mundial y volvieron absolutamente renovados, competitivos y renovados. Hicieron un buen trabajo. Uno ve a los jugadores de México todas las semanas y sé de la calidad de sus jugadores, tienen una selección para jugarle a cualquiera de igual a igual”, manifestó Millar en conferencia de prensa.

 

Será el próximo sábado 6 de septiembre cuando México enfrentará a Chile en la cancha del Levi’s Stadium, inmueble que fue inaugurado en este año. 

Comentarios de la nota