Elogia Gustavo Matosas al América

El uruguayo, técnico del León, deseo lo mejor al equipo y a su entrenador como fuerte candidato al título del torneo Clausura 2013

10-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador del América Christian Benítez (d) celebra con su compañero después de anotar un gol ante Cruz Azul
EFE
El jugador del América Christian Benítez (d) celebra con su compañero después de anotar un gol ante Cruz Azul
El uruguayo Gustavo Matosas, técnico del León, elogió al América y a su estratega mexicano Miguel Herrera, como un fuerte candidato a levantar el título del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.
 
"El América tiene grandes jugadores y tiene un gran entrenador, como lo es Miguel Herrera, y yo lo veo con muchas armas para pelear por el campeonato", dijo Matosas en conferencia de prensa sobre el duelo que enfrentará a ambos equipos este fin de semana.
 
El estratega uruguayo no dudo en elogiar al América como un equipo importante a nivel continental, "por los torneos que ha jugado y las grandes figuras que ha tenido".
 
Matosas, de 45 años y quien ascendió al León al máximo circuito en el Apertura 2012, comentó que el partido con el América será "el más importante de la campaña. Nosotros lo tomamos así y después ya veremos", apuntó.
 
Sobre el partido ante el América, tercero con 25 unidades, señaló que la gente se deja llevar por la posición de los equipos cuando lo que importa ocurre en la cancha.
 
"Sabemos que en el fútbol, ya en el cancha, las condiciones (de los equipos) son similares, así que tenemos las mismas posibilidades de ganar el partido y con esa meta vamos a salir el sábado", apuntó Matosas.
 
Con empates consecutivos sin goles en sus últimos tres juegos, el León presenta en la Liga una tarjeta de un triunfo, cinco igualadas y siete derrotas, en el penúltimo puesto de la Liga mexicana.
 
"El equipo ha mejorado en su desempeño y no ha recibo goles, pero la asignatura pendiente es ganar en casa y darle un buen espectáculo a nuestra gente y para eso hay que hacer goles. Tengo confianza en mis jugadores y sé que lo mejor está por venir", confió.
 
MCH

Comentarios de la nota