El Zorro quiere comerse un "caldinho" de Gallos Blancos

Atlas recibe a Querétaro en la cancha del estadio Jalisco y Ronaldinho quiere seguir dando de qué hablar en la Liga Bancomer MX.

30-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J11 - AtlQro
 
Atlas
Fuente: Jam Media
Atlas recibe a Querétaro en la Jornada 11

Los rojinegros del Atlas reciben en la cancha del estadio Jalisco al conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, partido que luce atractivo debido a que ambos conjuntos han mostrado ser competitivos en el torneo y se ubican en zona de clasificación.

 

El equipo jalisciense viene de sufrir una derrota en la jornada anterior ante Monterrey y buscará reivindicarse con su afición, quien podría realizar una muy buena entrada debido a la presencia del astro brasileño de Querétaro, Ronaldinho.

 

Por su parte, Gallos Blancos viene de empatar en casa ante Toluca y espera obtener su cuarto partido sin derrota. Además, los dirigidos por Ignacio Ambriz cada vez juegan con mayor motivación sobre el terreno de juego debido a la presencia de “Dinho”, quien buscará seguir dando de qué hablar en la Liga Bancomer MX con su calidad.

 

Atlas se ubica en el tercer lugar de la Tabla General con 18 puntos, mientras que Querétaro es sexto general con 15 unidades.  

 

También lee: Santos a recuperar el orgullo a costa de Tigres

 

Comentarios de la nota