El Zorro es el amo del Jalisco

Después de 20 años, Rojinegros y Universitarios se enfrentaron nuevamente en un Clásico Tapatío en Primera División

02-Ago-2014 Liga MX
VLD A14 - J5 - AtlUdg
Atlas continuó con su gran paso en este Apertura 2014, tras vencer en los últimos minutos a unos Leones Negros, que desde su regreso a la Primera División, no han logrado ofrecer y mostrar a la afición ese bello fútbol que los hizo recuperar la Máxima Categoría.
 
Fue un partido de altos contrastes, un primer tiempo soso y sin muchas insinuaciones, salvo un par de disparos de larga distancia bajo la autoría del canterano "Ponchito" González, uno de ellos reventó el travesaño.
 
Fuera de ello, el primer tiempo transcurrió sin mayores emociones.
 
 
Para el segundo tiempo el partido se equilibró, aunque con la misma tónica, Atlas presionando buscando el gol y los de la Universidad de Guadalajara defendiéndose con todos sus hombres y jugando a un posible contragolpe.
 
Así continuó hasta la expulsión de Diego Campos en el minuto 71, cuando los Rojinegros se tendieron al ataque.
 
Al final, con un gol de Luis Caballero desde los 11 pasos en los últimos minutos, culminando el partido con un "justo" resultado para los Zorros, que se mantienen en la parte alta de la Tabla General.
 
INCIDENCIAS:
Amonestaciones: (ATL) Luis Caballero, Luis Venegas, Maikon Leite; (UDG) Leandro Cufré, Efrén Mendoza, Gabriél Hernández, Féliz Araujo).
Expulsiones: (UDG) Diego Campos (doble amarilla), DT. Luis Alfonso Sosa.
Goles: (ATL) Luis Caballero (Penal al '88).
 
Atlas Leones Negros
Foto por EFE
El capitán de Atlas, Rodrigo "Chino" Millar conduce la pelota ante tres Leones Negros

 

Comentarios de la nota