El uruguayo Matosas considera dramático que el León esté sin triunfos en Liga

El entrenador calificó hoy de dramática la situación de su equipo León, con siete juegos sin ganar, incluidos dos de la Copa Libertadores

06-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de León (México) Sebastián Maz celebra una anotación en el estadio Nou Camp de la ciudad mexicana de Leó
EFE
El jugador de León (México) Sebastián Maz celebra una anotación en el estadio Nou Camp de la ciudad mexicana de Leó
El entrenador uruguayo Gustavo Matosas calificó hoy de dramática la situación de su equipo León, con siete juegos sin ganar, incluidos dos de la Copa Libertadores, y dos puntos en cinco fechas del Clausura 2013 del fútbol mexicano.
 
"Dramático: dos puntos en siete juegos", aseguró Matosas a la prensa local al comentar el paso del equipo en el torneo mexicano, aunque destacó que ha visto una mejoría que no se ha podido redondear con una victoria.
 
Matosas, que a la mitad de 2012, llevó al León de la segunda división al máximo circuito, comentó que ha visto mejoría en el juego pese a las complicaciones que se han enfrentado como las bajas por lesión del uruguayo Sebastián Maz y el colombiano Yovanni Arrechea.
 
El León no ha ganado en los cinco juegos del Clausura 2013, donde tiene dos empates y tres derrotas y a su mala racha se sumó la eliminación en la Libertadores a manos del chileno Deportes Iquique en la ronda de penaltis tras dos empates a un gol.
 
El entrenador dijo que más allá del desempeño mantiene intacta la idea de que el objetivo es hacer que el equipo se consolide en la primera división, a la que volvió después de diez años de ausencia, y alejarse del descenso.
 
 
FR

Comentarios de la nota