El uruguayo Juan Pablo Rodríguez ve como un desafío jugar con el Pumas UNAM

Juan Pablo Rodríguez dijo en su regreso al fútbol mexicano, que jugar con los Pumas el resto del Clausura 2013 representa el desafío más grande de su carrera

30-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
El uruguayo Juan Pablo Rodriguez (i), ficha con Pumas
EFE
El uruguayo Juan Pablo Rodriguez (i), ficha con Pumas
El centrocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez dijo hoy, en su regreso al fútbol mexicano, que jugar con los Pumas UNAM el resto del Clausura 2013 representa el desafío más grande de su carrera.
 
"Por la clase de institución que es Pumas, es el desafío más importante en mi carrera. Me costó mucho dejar una institución como All Boys (de Argentina) donde me trataron de maravilla, pero este es un lindo desafío. Estoy feliz de volver a un equipo grande", indicó Rodríguez a la prensa mexicana.
 
El fichaje con los Pumas marcará el regreso de Rodríguez a México tras jugar para el Indios de Ciudad Juárez (2009) y el San Luis (2010), ambos en la primera división.
 
"No vengo con ánimo de revancha, tengo muy lindos recuerdos sobre todo de mi etapa en Indios. Vengo a disfrutar de una nueva posibilidad de jugar en México", aseguro.
 
El centrocampista, de 30 años, dijo que llega en buen estado físico y futbolístico, ya que estaba cumpliendo la pretemporada con el All Boys.
 
Rodríguez, quien llega al Pumas a préstamo por un año, cumplirá hoy los exámenes médicos correspondientes y mañana será presentado.
 
 

Comentarios de la nota