El United es eliminado de la Capital One Cup

Javier "Chicharito" Hernández disputó los 90 minutos en la derrota de su equipo 4-0 ante el MK Dones de la tercera división inglesa.

26-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

El Manchester United pudo haber vivido uno de los momentos más embarazosos de su historia al quedar eliminado y de manera contundente de la Capital One Cup por el MK Dones, equipo que figura en la tercera división del balompié inglés y goleó 4-0. Además, el mexicano, Javier Hernández, disputó todo el encuentro.

 

CH14
Foto de Twitter
Hernández disputó los 90 minutos

También lee: Oficial, Di María llega al Manchester United como el más caro

 

Los protagonistas del encuentro fueron William Grigg y Benik Afobe, jugadores que tuvieron la oportunidad de anotar en dos ocasiones.

 

Por un lado, Grigg celebró en los minutos 25 y 63, mientras que Afobe, quien ingresó de cambio por el mismo Grigg, anotó en los minutos 70 y 84.

 

Desde hace 19 años, el Manchester United no conseguía acceder a la segunda ronda dentro de la Capital One Cup. 

 

Sin embargo, en su regreso a estas instancias, el equipo dirigido por Louis Van Gaal, no pudo trascender pese a alinear a jugadores como David De Gea, Shinji Kagawa, Adnan Januzaj, Danny Welbeck y Javier Hernández.

 

El próximo compromiso de los "Red Devils" será ante el Burnley dentro de la Premier League, competición donde el Manchester United no ha podido ganar tras obtener una derrota y un empate. 

 

Comentarios de la nota