El turco Ilyasova continúo con racha ganadora de los Bucks

Ersan Ilyasova aportó puntos y rebotes en la victoria que consiguieron los Bucks de Milwaukee ante Sixers de Filadelfia

22-Ene-2013 EFE Basquetbol - NBA
El alero turco Ersan Ilyasova (i) aportó cifras dobles de 27 puntos y 16 rebotes en la victoria por 110-102 que consiguieron los Bucks de Milwaukee an
EFE
El alero turco Ersan Ilyasova (i) aportó cifras dobles de 27 puntos y 16 rebotes en la victoria por 110-102 que consiguieron los Bucks de Milwaukee ante los Sixers de Filadelfia
El alero turco Ersan Ilyasova aportó cifras dobles de 27 puntos y 16 rebotes en la victoria por 110-102 que consiguieron los Bucks de Milwaukee ante los Sixers de Filadelfia.
 
El base Brandon Jennings también destacó en el ataque de los Bucks al aportar 25 puntos, siete asistencias y recuperó tres balones.
 
Mientras que el escolta Monta Ellis logró un doble-doble de 18 puntos, 10 asistencias, capturó cinco rebotes y recuperó dos balones que ayudaron a los Bucks (22-18) a conseguir el tercer triunfo consecutivo.
 
La victoria también fue la sexta que logran los Bucks en los ocho partidos que han disputado bajo la dirección del entrenador interino Jim Boylan, que sustituyó en el cargo a Scott Skiles.
 
Los Bucks vuelven a acercarse al primer puesto de la División Central, que lideran los Pacers de Indiana (26-16), pero están a tres juegos por detrás.
 
El escolta-alero Evan Turner volvió a ser el líder encestador de los Sixers (17-25) al conseguir 23 puntos, siete asistencias y seis rebotes, pero no pudo evitar la quinta derrota de su equipo.
 
Mientras que el pívot reserva Spencer Hawes aportó cifras dobles de 21 puntos y 12 rebotes, y el escolta Nick Young, que también salió del banquillo, llegó a los 20 tantos.
 
MCH

Comentarios de la nota