El triunfo ante Boca Juniors servirá para torneo local, dice Sinha

El capitán del Toluca, declaró que el triunfo como visitantes por 1-2 que lograron ante el Boca Juniors argentino será un golpe anímico para el equipo

14-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Toluca, Antonio Naelson (i) celebra una anotación.
EFE
El jugador de Toluca, Antonio Naelson (i) celebra una anotación.
El brasileño Antonio Naelson 'Sinha', centrocampista y capitán del Toluca, declaró hoy que el triunfo como visitantes por 1-2 que lograron ante el Boca Juniors argentino será un golpe anímico para el equipo en el Clausura mexicano.
 
Tras llegar a la final en el pasado Apertura, el Toluca se ubica en la decimoquinta plaza con cinco unidades, lejos de los ocho primeros que van a la Liguilla en la que se disputa el título.
 
"La dimensión de lo que significa este triunfo o si es histórico o no se verá después. Lo más importante para nosotros es el triunfo y el golpe anímico que le va dar al equipo", declaró el brasileño a medios.
 
"El triunfo se toma con calma porque sabemos la situación que estamos pasando en el torneo local y ojalá sea un punto de partida para que el equipo logre jugar bien el sábado (ante el América), como jugó ayer", añadió.
 
El volante brasileño destacó el trabajo en equipo, el cual dijo es el que "todos en el equipo queremos ver día con día".
 
Sinha, de 36 años, comentó que jugar un torneo tan importante como la Copa Libertadores es una gran motivación para cualquier jugador.
 
"Pero más allá de la motivación, está el compromiso y la responsabilidad que tenemos con el club y con nuestro técnico", apuntó.
 
Sobre el partido del próximo sábado ante el América, segundo general, por la séptima jornada del Clausura, señaló que "será todavía más complicado" que el partido de ayer, ya que su rival atraviesa por un buen momento futbolístico.
 
FR

Comentarios de la nota