El Tri se arma con cinco "extranjeros" para enfrentar a Panamá y Honduras

Javier Hernández vuelve a la convocatoria de Miguel Herrera para jugar ante las escuadras centroamericanas en octubre próximo.

22-Sep-2014 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 

Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, ya decidió quiénes serán los jugadores que militan en el extranjero que llamará para los siguientes enfrentamientos ante Honduras y Panamá, el 9 y 12 de octubre, respectivamente.

 

Chicharito
Fuente: Jam Media
Chicharito entrenando con México

Los convocados por el "Piojo" Herrera son Guillermo Ochoa (Málaga), Javier ‘Chicharito’ Hernández (Real Madrid), Javier Aquino (Rayo Vallecano), Héctor Herrera (Oporto) y Erick ‘Cubo’ Torres (Chivas USA).

 

Esta lista fue dada a conocer este lunes por la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) en su página de Internet. 

 

En la convocatoria quedaron fuera futbolistas como Diego Reyes (Porto), Jonathan dos Santos (Villa Real), Carlos Vela (Real Sociedad) y Raúl Jiménez (Atlético de Madrid), que también militan en el viejo continente.

 

Además, Andrés Guardado (PSV Eindhoven) y Giovani dos Santos (Villareal) no pudieron ser considerados por estar recuperándose de una lesión.

 

El partido ante Honduras se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas, mientras que el cotejo ante el combinado de Panamá se jugará en la Corregidora de Querétaro. 

 

También lee: Resumen de mexicanos en Europa

 

Comentarios de la nota