El Tri femenil ya conoce a sus rivales de Canadá 2015

El equipo dirigido por Leonardo Cuellar enfrentará a Colombia, Inglaterra y Francia en la Fase de Grupos; México se ubica en el sector F e iniciará su actividad el próximo 9 de junio.

06-Dic-2014 QuimiNet Selección Mexicana

 

VLD MEX - Cobertura
 

La Selección Mexicana femenil ya conoce a los rivales que enfrentará en junio próximo dentro del Mundial de Canadá 2015, tras la realización del sorteo organizado por la FIFA en el Museo Canadiense de Historia y encabezado por el secretario general Jerome Valcke, en donde México quedó ubicado en el Grupo F junto con Colombia, Inglaterra y Francia.

Sorteo
Foto de Twitter
Sorteo del Mundial femenil

 

El debut del Tri tendrá lugar el próximo 9 de junio ante el representativo de Colombia, posteriormente, enfrentará a Inglaterra el día 13 y cerrarán ante el conjunto galo el 17 del mismo mes en el Lansdowne Stadium.

 

Al respecto, el estratega del equipo Leonardo Cuellar, admitió que el grupo del equipo no será sencillo; sin embargo, dejó en claro que buscarán realizar un buen esfuerzo para lograr trascender en el certamen.

 

“Nos tocó un grupo bravo, de buen futbol, tendremos que enfocarnos en el primer juego. Entendiendo que estamos puntualizando la mejor preparación que podamos armar, estaremos listos para representar a nuestro México lindo y querido”, manifestó el experimentado estratega.

 

Por tercera ocasión, México participará en un certamen de tales características, recordando que lo hizo por primera vez en Estados Unidos 1999 y posteriormente figuró en el Mundial de Alemania 2011.

 

Los grupos del Mundial Canadá 2015 se conforman de la siguiente manera:

 

Grupo A

Canadá

China

Nueva Zelanda

Holanda

 

Grupo B

Alemania

Costa de Marfil

Noruega

Tailandia

 

Grupo C

Japón

Suiza

Camerún

Ecuador

 

Grupo D

Estados Unidos

Australia

Suecia

Nigeria

 

Grupo E

Brasil

Corea del Sur

España

Costa Rica

 

Grupo F

Francia

Inglaterra

Colombia

México

 

También lee: Miguel Herrera aseguró su lugar con el Tri hasta Rusia 2018

 

Comentarios de la nota