El Tri espera vivir otro extraordinario momento ante Panamá

México recibe a la selección canalera en el estadio Corregidora luego de vencer a Honduras; cabe mencionar que la última vez que ambas selecciones se vieron las caras el Tri venció 2-1 con un golazo de Raúl Jiménez.

10-Oct-2014 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Vs Panamá 2014
 
Raúl Jiménez
Foto de Twitter
Raúl Jiménez anotó un gran gol ante Panamá.

Difícilmente olvidaremos la última vez que México y Panamá se vieron las caras, pues hay que recordar que hace aproximadamente un año, el Tri superó por marcador de 2-1 a la selección canalera en la cancha del estadio Azteca con un impresionante gol de chilena convertido por Raúl Jiménez, jugador que actualmente milita en el Atlético de Madrid.

 

Fue un 11 de octubre de 2013 cuando el Coloso de Santa Úrsula vivió un momento ‘mágico’, aunque también oportuno, pues cabe recordar que el marcador estaba empatado a un gol y los canaleros controlaban el partido con un marcador más que favorable, mientras que los tricolores vivían los peores momentos del encuentro.

 

La clasificación al Mundial de Brasil 2014 estaba en riesgo, el empate era el peor resultado que México podía obtener, entonces llegó el momento oportuno, cuando Víctor Manuel Vucetich, entrenador del conjunto azteca en aquel entonces, mandó a la cancha a Raúl Jiménez, buscando que fuera el hombre indicado para cambiar el rumbo del partido..., y efectivamente así fue.

 

Era el minuto 85 y Jiménez no lo pensó; recibió un balón dentro del área y se lanzó con una enorme chilena para anotar el tanto de la victoria para México, el cual, le dio la posibilidad de mantenerse en la pelea por un lugar en la justa mundialista, y fue entonces cuando el estadio Azteca prácticamente cobró vida.

 

Ha pasado un año de aquel memorable momento que le valió al atacante azteca ser reconocido como el mejor gol del año en la CONCACAF, y ahora en el próximo encuentro amistoso, esperemos que México nos vuelva a brindar otro momento lleno de auténtica gloria.

 

También lee: Panamá quiere repetir la hazaña ante México

 

 

Comentarios de la nota