El Tiburón mordió más fuerte que el Xoloitzcuintle

Finalmente, Veracruz logró hacer válida la localía y sacó un vital triunfo ante el equipo de Tijuana

26-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J10 - VerTij

Después de conseguir una racha de 7 encuentros sin conocer la derrota, el equipo comandado por Daniel Guzmán finalmente conoció la derrota ante un equipo de Veracruz que consiguió apenas su segunda victoria en lo que va del Clausura 2014.

 

REVIVE AQUÍ LAS MEJORES JUGADAS DEL ENCUENTRO

 

El encuentro lo iniciaron mejor los Xolos, teniendo más tiempo el esférico y buscando con mayor potencia el arco de locales, sin embargo, sería Veracruz quien abriría el marcador al minuto 22, cuando Daniel Villalva recibió un pase filtrado, engaña con gran facilidad a Cirilo Saucedo quien se entrega ante el amague y el argentino empujaba el balón a las redes para hacer explotar el Luis "Pirata" Fuente.

 

Para el segundo tiempo, los canes salieron dispuestos a regresar la mordida, pero encontrarían en Melitón Hernández, el arquero de los Tiburones Rojos que tuvo una impresionante noche, un cerrojo imposible de abrir, por lo que no pudieron marcar el gol que les diera el empate, o la victoria.

 

Con esta derrota, el equipo del puerto obtiene una buena dosis de ánimos, más por el hecho de que su próximo encuentro será visitando al líder del torneo, las Águilas del América.

Por su parte, la perrera más grande de México se prepara para recibir a una deslucida Máquina Cementera en la jornada doble del fútbol mexicano.

 

Aquí el gol del argentino Daniel "Keko" Villalva que le dio la victoria a Veracruz.

Comentarios de la nota