El submarino mantiene su curso

El equipo de Villarreal se impuso 3 goles a 0 este sábado al Swansea en partido de preparación rumbo a la Temporada 2014-2015.

09-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
 
El equipo español de Villarreal dio muy buena imagen al superar de visitante al Swansea. El equipo de Marcelino García Toral venció plácidamente al conjunto británico por un marcador de 0-3 que pudo haber sido mayor si los españoles no quitan el pie del acelerador.
 
Este partido sirvió para aplicar los conceptos que García Toral quiere ver en el terreno de juego, ahora que ya conocen a su rival en la Fase Previa de la Europa League el Astana de Kazajistán, equipo al cual enfrentarán el próximo 21 de agosto en Kazajistán.
 
El encuentro entre Swansea y Villarreal empezó a favor de los locales, un gol de vestidor a los tres minutos de juego marcado por Uche a pase de Cani, ponían las cosas tranquilas para los españoles, quienes muestran una dinámica agradable en cada uno de sus encuentros.
 
El gol despertó a los locales que tras el golpe recibido salieron a buscar la portería rival en pos del empate, sin embargo las llegadas del equipo gales eran esporádicas y más con balones al área, buscando el poderío físico de Bony y Gomis que por jugadas de conjunto.
 
La primera parte terminó con el marcador a favor de los visitantes un gol por cero. Gio tuvo en sus botines dos goles cantados, pero falló al momento de definir delante del portero del equipo galés.
 
Los segundos 45 minutos comenzaron de forma idéntica a la primera parte, pero en esta ocasión, en lugar de un gol en tres minutos, cayeron 2 en menos de diez. Bruno marcó al minuto 50 al cobrar de manera magistral un tiro libre que colocó la pelota en la escuadra y, posteriormente, Cheryshev al capturar un rebote que dejó Fabianski a tiro de Vietto.
 
El tercer gol mató las aspiraciones del conjunto británico y de no ser por Fabianski, los postes y la defensa del Swansea, la goleada pudo ser mucho más amplia.

 

Comentarios de la nota