El Submarino está a un paso de la Europa League

El equipo Villarreal se impuso 3-0 de local ante el Astaná de Kazajistán y está a un paso de calificar a la Europa League. Con una pincelada de clase el mexicano Giovanni dos Santos consiguió el segundo tanto de su equipo.

21-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD_ART_-_FutInternacional
El Villarreal inicia con el pie derecho su paso por la Fase Previa de la Europa League. El conjunto dirigido por Marcelino García Toral se impuso por goleada al equipo kazajo en el Astana Arena y espera redondear en el Madrigal su buena actuación.
 
En un partido que no inició del todo bien para el submarino amarillo, los jugadores del conjunto español lograron superar el pánico escénico y ponerse al frente en el marcador.
 
El reloj marcaba el minuto 32 cuando Cani remató de mala manera dentro del área, ese mal remate fue suficiente para librar la barrida del defensor del Astaná que intentaba evitar la caída de su marco.
 
El Villarreal, con su victoria por 0-3 en Kazajistán ante el Astaná, dio un paso casi definitivo hacia la fase de grupos de la Europa League, tras un partido nivelado en la primera media hora, pero que se decantó claramente a favor del equipo español a partir del 0-1 marcado en el minuto 32.
 
villarreal-fc-vs-astana.jpg
 
En el inicio del segundo lapso, el equipo del Villarreal salió con todo buscando la meta rival y al minuto 48 consiguió ampliar la ventaja. Jaume Costa desbordó por la banda izquierda y mandó un centro al corazón del área, donde el mexicano levantó de vaselina la pelota evitando el manotazo del arquero y consiguiendo que la pelota besara la red.
 
El Submarino se limitó a mantener el control del juego y por conducto de Mario consiguió el tercer gol del partido a falta de seis minutos. Consciente de que el trabajo ya estaba hecho, el equipo español se dedicó a controlar el balón lo más lejos de su área.

Comentarios de la nota