El singular festejo de Mourinho con el Chelsea

El estratega del conjunto londinense no pudo ocultar su felicidad por ganar su primera FA Cup y protagonizó un singular festejo en compañía de sus jugadores; Chelsea superó 2-0 al Tottenham en la final del torneo.

02-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

El mítico estadio de Wembley ha sido testigo de toda clase de acontecimientos; sin embargo, seguramente jamás había presenciado uno como el que protagonizó el estratega del Chelsea, José Mourinho, tras obtener la FA Cup en la gran final del certamen donde el conjunto ‘Blue’ superó 2-0 al Tottenham.

 

Al celebrar en compañía de sus jugadores el título, el entrenador portugués no dudó ni un segundo en posar para las cámaras de una manera bastante peculiar, por tal motivo, decidió recostarse sobre el terreno de juego levantando ambos brazos y alzando una pierna para que los fotógrafos y medios de comunicación presentes obtuvieran una imagen para el recuerdo.

 

"Para mí es muy importante (el título), por lo que me siento como un niño. Antes del partido tenía los mismos sentimientos que antes de mi primera final, no sé hace cuántos años... Es muy importante para mí sentirme como un niño a los 52 años", manifestó ‘The Special One’ al término del encuentro.

 

Con anotaciones de John Terry al 45’ y Kyle Walker al 56’, Chelsea se coronó por quinta vez en la FA Cup tras haberlo logrado previamente en las temporadas 1964-65, 1997-98, 2004-05 y 2006-07.

 

Aquí te presentamos la celebración de Mourinho que le dio la vuelta al mundo.

 

 

mou.jpg

 

También lee: Listos los Octavos de Final en la UEFA Europa League

Comentarios de la nota