El segundo Balón de Oro para Cristiano quién muestra sus lágrimas

La imagen del futbolista con su segundo Balón de Oro está en todas las portadas de la prensa deportiva española

13-Ene-2014 EFE Fútbol Internacional
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo posa con el Balón de Oro, durante la gala celebrada este lunes en Zúrich, Suiza
EFE
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo posa con el Balón de Oro, durante la gala celebrada este lunes en Zúrich, Suiza
La imagen del Cristiano Ronaldo con su segundo Balón de Oro acapara las portadas de la prensa deportiva española, que destaca la emoción del delantero del Real Madrid al recoger el galardón y el saludo entre el portugués y el argentino Leo Messi, segundo en la votación de 2013.
 
Ganó el mejor es el titular elegido, que opta por el formato sábana para envolver su primera y su contraportada con una fotografía del momento en el que Cristiano alzó el galardón en la gala de la FIFA celebrada en Zúrich.
 
El diario, que en páginas interiores afirma que Cristiano golea a Messi y a los títulos de Ribéry, destaca también las palabras de agradecimiento que Cristiano Ronaldo dedicó a todos sus compañeros, al Real Madrid, a la selección y a su familia.
 
Una foto de Cristiano emocionado abre la edición de Marca, que, junto al titular Lloró, afirma que el jugador conmueve al fútbol con su emocionada reacción al ganar el Balón de Oro y mostrar en Zúrich su cara más desconocida y humana.
 
Las palabras del delantero sobre su deseo de escribir una página inédita en la historia del fútbol y la dedicatoria a sus compañeros del Madrid y la selección son también destacadas en la portada del diario, que analiza en su interior la trayectoria del jugador en una información titulada "El Rey Generoso".
 
Los periódicos de Cataluña resaltan también la victoria de Cristiano en la votación, pero el segundo asegura en su portada que esta vez no ganó el mejor.
 
Cristiano logró su segundo Balón de Oro, pero la hegemonía sigue siendo de Messi, con cuatro, afirma el rotativo, que abre su edición con una imagen del momento en el que Cristiano y Messi se saludan tras conocer el nombre del ganador sobre la que habla de la votación más ajustada en la que el luso se impuso con un 27,99% de votos frente al 24,72 de Messi y el 23,36 de Ribéry.
 
Sport resalta además el dominio del Barça en el equipo ideal de 2013, en el que figuran Dani Alves, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Leo Messi, dato que también refleja la portada de Mundo Deportivo bajo la imagen de Cristiano Ronaldo y su segundo Balón de Oro tras el logrado en 2008 como jugador del Manchester United inglés.
 
Cristiano Gana es el titular de primera de éste periódico, que muestra cómo el portugués rompe a llorar de emoción al recibir el Balón de Oro y añade que el voto de Cristiano fue para Falcao, Bale y Ozil, por este orden, y el de Messi para Iniesta en primer lugar, seguido de Xavi y el brasileño Neymar.
 
MCH

Comentarios de la nota