El Real Madrid inicia con derrota su gira por EU

Un equipo merengue plagado de canteranos no pudo con el Internacional de Milán. Gareth Bale abrió el marcador e Icardi igualó los cartones en un partido que se definió desde el punto penal.

27-Jul-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
En un partido intenso jugado en el California Memorial Stadium el Inter de Milán venció 3 a 2 al conjunto del Real Madrid en el primer duelo del International Champions Cup.
 
El conjunto merengue, plagado de jugadores canteranos, se puso al frente en el marcador cuando el reloj marcaba los 10 minutos de juego.
 
El galés Gareth Bale sacó un zapatazo imparable que superó la estirada del arquero Handanovic y terminó estremeciendo con furia las redes de la portería neroazurri.
 
El Inter intentó meterse el juego pero era superado en cada jugada por los juveniles españoles que dejaron un gran sabor de boca a las gradas.
 
Así, sin más goles y con pocas oportunidades para aumentar o empatar el marcador, concluyó el primer tiempo.
 
 
A pesar de los ajustes para la segunda etapa, las imprecisiones siguieron siendo la tónica del encuentro, aunque el Real Madrid había perdido fuerza al frente por la decisión de Carlo Ancelotti de prescindir de Bale para el complemento.
 
Fue hasta que el minuto 67 cuando la grada volvió a tener una emoción. El árbitro Ricardo Salazar consideró penalti un contacto del canterano Rubén Sobrino sobre el serbio Nemanja Vidic.
 
Mauro Icardi fue el encargado de cobrar la pena máxima y desde los once pasos consiguió el empate que se mantendría al finalizar el tiempo reglamentario.
 
La disposición de este torneo es que si el partido concluye igualado después de los 90 minutos, se cobrarán tiros de penal.
 
En la tanda de penaltis los jugadores consagrados del Real Madrid que debieron guiar a sus noveles compañeros fallaron estrepitosamente, pero el canterano que estuvo a la altura fue Jesús Fernández quien atajó el disparo de Nagatomo.
Tanda de Penales

Real Madrid

Penal

Penal

Inter de Milán

Isco

VLD-falla_penal
VLD-anota_penal

Vidic

Lucas Vásquez

VLD-anota_penal
VLD-falla_penal

Nagatomo

Nacho

VLD-anota_penal
VLD-falla_penal

M’Vila

Illarramendi

VLD-falla_penal
VLD-anota_penal

Juan Jesús

Sobrino

VLD-falla_penal
VLD-anota_penal

Icardi

 

Comentarios de la nota