El “Ojititos” Meza dirigirá en Costa Rica

Enrique Maximiliano Meza, hijo del estratega Enrique Meza, será el encargado de comandar las filas del Club Sport Cartaginés en la Primera División de Costa Rica; será su segundo equipo en el país “tico”.

23-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Un mexicano más emprende una aventura en el balompié extranjero y se trata de Enrique Maximiliano Meza, hijo del extécnico de Pachuca Enrique Meza, quien de ahora en adelante será el encargado de comandar las filas del Club Sport Cartaginés de Costa Rica.

 

“Se confirma la incorporación de Enrique Meza como técnico del Cartaginés, no fue una negociación fácil ya que teníamos que ser muy cuidadosos con la escogencia, Enrique fue uno de los candidatos más interesantes que tuvimos, se encuentra en este momento en México y estará coordinando con la dirección deportiva la llegada al país”, dijo el presidente del equipo, Daniel Vargas.

Enrique Meza Jr.
Foto de Twitter
Enrique Meza Jr.

 

Se espera que el mexicano próximamente defina a los integrantes de su Cuerpo Técnico, pero por lo pronto ya se encargó de recomendar a algunas personas, mismas que en los próximos días la directiva de los “Brumosos” confirmará.  

 

“Ha recomendado dos personas que son interesantes para incorporar al Cuerpo Técnico pero este tema lo analizaremos cuando el azteca llegue al país”, añadió Vargas.

 

Enrique Meza Jr. se desempeñó como futbolista y militó en equipos como Toluca, Necaxa, Gallos de Aguascalientes, Cruz Azul, Tacuary, Alacranes de Durango, Indios de Ciudad Juárez y Jaguares de Chiapas.

 

Su trayectoria como Director Técnico inició en Pachuca al fungir como asistente, posteriormente, dirigió a la Sub-17 y Sub-20 de Cruz Azul hasta que se incorporó nuevamente como asistente del primer equipo en 2010.

 

El Club Sport Cartaginés será su segundo equipo en Costa Rica tras haber dirigido al Santos de Guápiles.  

 

También lee: Costa Rica arrasó en los premios CONCACAF 2014  

 

Comentarios de la nota