El Mundo Maya se llena con los mejores golfistas

Competirán los mejores jugadores de Latinoamérica en el torneo Mundo Maya Open

25-Abr-2013 EFE Golf
El golfista norteamericano Bo Van Pelt realiza un golpe durante la tercer ronda del Torneo Golf Classic que se celebra en la Riviera Maya de Cancún (M
EFE
El golfista norteamericano Bo Van Pelt realiza un golpe durante la tercer ronda del Torneo Golf Classic que se celebra en la Riviera Maya de Cancún (México)
Los mejores jugadores de América Latina competirán del 13 al 19 de mayo en el torneo Mundo Maya Open, del tour latinoamericano de la PGA, confirmaron hoy los organizadores de la justa.
 
"Este será una gran torneo y seguramente todos los jugadores se irán con un grato sabor de boca", comentó Ivonne Erosa, representante del Departamento de Turismo Premium de Yucatán, sede del certamen.
 
El Mundo Maya Open, ganado en su primera versión por el argentino Tommy Cocha, transcurrirá en el Jaguar del Yucatán Country Club, sede que combinará un diseño maestro con un marco rodeado de cultura y bellezas naturales.
 
"Estamos convencidos que este torneo es una parada obligada del Tour, es uno de los mejores campos en los que se juega la Gira y los profesionales solo tienen buenos comentarios", comentó Alberto Kaneda, responsable de la organización del certamen.
 
Dotado de una bolsa de 150.000 dólares, el certamen es la tercera parada del tour de América Latina, que este año tendrá 15 torneos en nueve países, el primero de ellos en Montevideo, Uruguay, a partir de hoy.
 
FR

Comentarios de la nota