El Marine promete humillar a La Bestia

El ego de John Cena sigue dolido después de la humillación sufrida en SummerSlam frente a la Bestia. El Marine ha prometido al Universo de la WWE que en Night of Champions el resultado será diferente.

26-Ago-2014 QuimiNet Lucha Libre
La derrota a manos de Brock Lesnar sufrida en SummerSlam no sólo ha sido la más dolorosa de la cerrera de John Cena, también ha sido la humillación más grande que ha sufrido el líder de la Cena Nation.
 
Por tal motivo y amparado en la cláusula de revancha, el Marine buscará en Night of Champions recuperar el título unificado de WWE.
 
 
Este lunes en RAW se organizó un panel de luchadores miembros del Hall of Fame (Salón de la Fama) en el cual analizaron las posibilidades de Cena frente a Lesnar.
 
El panel de expertos exluchadores lo conformaron Hulk Hogan, Shawn Michaels y Rick Flair. El “Chico Rompecorazones” y Flair se decantaron por Lesnar, mientras que Hogan cree que Cena puede imponerse a Brock.
 
Al escuchar los argumentos en su contra, el excampeón de Peso Pesado y de la WWE salió a encarar a sus detractores que si bien había sido apaleado en SummerSlam en el combate en Night of Champions, se convertirá nuevamente en monarca de la WWE.
 

 

Comentarios de la nota