El Hijo del Fantasma nuevo Campeón Crucero AAA

Por segunda ocasión en Triplemanía, el Hijo del Perro Aguayo se impuso a sus contrincantes. Tenemos una nueva Reina de Reinas y el Texano Jr. perdió la cabellera ente Psycho Clown.

18-Ago-2014 QuimiNet Lucha Libre
VLD_Pleca_-_LuchaLibre
Noche de locura en la Arena Ciudad de México en el magno evento de la Triple AAA, Triplemanía XXII. La jauría volvió a levantar la mano como la fuerza dominante de la lucha libre mexicana.
 
Los técnicos se llevaron el primer enfrentamiento de la noche
 
Los relevos de locura de la AAA abrieron una gran noche. El grupo integrado por Aerostar, Mascarita Sagrada, Pimpinela Escarlata y Jennifer Blake dieron cuenta de Súper Fly, Mini Abismo Negro, Mamba y Sexy Star.
 
La lucha se definió cuando la “Pimpi” dio un beso a Mini Abismo Negro causando que éste bajara la guardia. El beso desorientó al mini rudo, dando oportunidad a Mascarita Sagrada para que le aplicara un “Arm Bar” provocando la rendición del rudo.
 
 
El Hijo del Fantasma nuevo Campeón Crucero
El Campeonato Crucero AAA tiene un nuevo dueño. En el segundo enfrentamiento de la noche, 8 estetas subieron al ring buscando hacerse con el título de Daga. Los invitados a esta lucha fueron Bengala, Australian Suicide, Joe Líder, Drago, Pentagon Jr., Hijo del Fantasma, Jack Evans, Daga y Fénix.
 
Al final de una pelea emocionante sólo quedaron en el encordado Angelico y el Hijo del Fantasma. Ambos gladiadores tuvieron oportunidad de llevarse la batalla, pero aún con la poca fuerza que les quedaba en el cuerpo luego de la cruenta batalla se resistían a recibir la cuenta de tres por parte del referee.
 
El Hijo del Fantasma asestó una serie de golpes que desgastaron al ya cansado Angelico, provocando que éste terminara con la cara a las lámparas. Así el Hijo del Fantasma ganó su primer campeonato como miembro de la “Tres Veces Estelar”.

Puedes leer: Inicia la era de la Wera

 

Comentarios de la nota