El goleador del Liverpool,Suárez, es la opción para el Real Madrid

El uruguayo, Luis Suárez, declaró que "decirle no al Real Madrid será difícil"

30-May-2013 EFE Fútbol Internacional
magen de archivo del jugador del Liverpool, el uruguayo Luis Suárez
EFE
magen de archivo del jugador del Liverpool, el uruguayo Luis Suárez
El goleador uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, declaró a una radio de Montevideo que "decirle no al Real Madrid será difícil", en relación a una inminente propuesta del club español, y para demostrar su interés en el cambio reveló: "no estoy preparado para seguir aguantando a los periodistas ingleses".
 
"He hablado con mi representante y todavía no hay nada en concreto. La ilusión está y decirle que no al Real Madrid será difícil, pero tengo contrato aún con el Liverpool", afirmó Suárez desde Inglaterra a la radio Sport 890, de Montevideo.
 
Suárez, máximo goleador de Uruguay en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, dijo que "se ha hablado mucho" sobre el posible interés de varios equipos por contratarle y "ya es hora de que aparezcan ofertas concretas".
 
"Amo estar en Liverpool, soy feliz en Liverpool y solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo pero el trato que he recibido en las últimas semanas... Me han pegado por todos lados, a pesar de que reconozco mi error, que es lo primero que he de hacer", manifestó.
 
"Tengo una familia por delante, la cual sufre. Han sobrepasado los límites y me he cansado. No estoy preparado para seguir soportando a los periodistas ingleses", enfatizó.
 
Suárez recibió una suspensión de diez partidos por parte de las autoridades del fútbol inglés tras morder a un rival durante un partido de la Premier League.
 
"Cometí un error, lo acepté y pedí perdón. Pero se ha hablado de cosas que no tenían nada que ver con el error que había cometido", explicó.
 
Suárez se integrará la próxima semana a los entrenamientos de la selección uruguaya pero no podrá jugar el 11 de junio frente a Venezuela en la decimocuarta jornada por acumulación de dos tarjetas amarillas.
 
La Celestes disputará la Copa Confederaciones, en Brasil, del 15 al 30 de junio, y debutará el día 16 frente a la selección de España.
 
 

Comentarios de la nota