El final de la "Tigrenovela" se acerca

Este martes a las 14:00 hrs en las oficinas de la FEMEXFUT se reúnen Tigres y Alán Pulido para decidir el futuro del jugador.

26-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
Sorpresas te da la vida, sorpresas te da la vida. La "Tigrenovela" llega hoy a su capítulo final o, bueno, por lo menos este es el final de la primera temporada. Lo que debió ser una charla formal entre el jugador, su representante y la directiva del equipo felino, terminó en acusaciones, rebeldía, castigos y según el propio jugador y sus abogados, fraude por parte de Tigres.
 
Como ninguna de las partes se puso de acuerdo y dado el primer fallo del tribunal a favor de Tigres, el jugador se amparó en la Comisión de Conciliación y Controversias de la FEMEXFUT como penúltima instancia para poder obtener su carta de libertad y emigrar al equipo y país de su elección.
 
Este martes a las 14:00 hrs., la Comisión citó a ambas partes a declarar y tomará una resolución “final” sobre el caso.
 
Se dice que puede ser el desenlace, ya que en caso de quedar inconforme alguna de las partes podría llevar este tema hasta las oficinas de la FIFA en Zúrich.
 
La situación no es sencilla, ya que el argumento más fuerte de la defensa del jugador tamaulipeco es que la firma del addendum que muestra Tigres es falsa, lo cual, de ser cierto, llevaría a un estudio mucho más serio de los procedimientos del club y podría terminar en un juicio más allá de lo meramente deportivo.
 
Si el fallo es a favor de la institución felina, el Ing. Alejandro Rodríguez declaró que apoyarán a Pulido, pero deberá ganarse con fútbol la confianza del cuerpo técnico, la directiva y la afición que es la menos contenta con el litigio entre el club y el jugador.
 
A la reunión de este martes asistirán por parte del jugador, su padre, el abogado Jaime Castillo, Felipe Ayala, quien funge como su agente, y el mismo jugador. Mientras que de los felinos, solamente estará presente el abogado del club, Alberto Palomino, quien ya tomará las decisiones del club, previamente analizadas por los directivos.

Comentarios de la nota