El Exbarcelonista Rafael Márquez admite crisis en el León

El exjugador del Barcelona Rafael Márquez aceptó que su actual equipo está en crisis aunque cuenta con la calidad para rendir mejor en el fútbol mexicano

12-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
El futbolista mexicano Rafael Márquez cabecea un balón en la ciudad de León
EFE
El futbolista mexicano Rafael Márquez cabecea un balón en la ciudad de León
El exjugador mexicano del Barcelona Rafael Márquez aceptó hoy que su actual equipo, el León, está en crisis aunque cuenta con la calidad para rendir mejor en el fútbol mexicano, donde marcha en el penúltimo lugar.
 
"Sí, estamos en crisis, porque no hemos conseguido ninguna victoria en seis jornadas y el equipo está como para dar más. Así que esperemos que este sábado ya pueda cambiar ese panorama", declaró Márquez a medios.
 
Semifinalista del Apertura 2012 y sensación de ese torneo por su fútbol ofensivo, el León no registra triunfos en las primeras seis jornadas del Clausura 2013, en el que, al contrario, suma cuatro derrotas y dos empates.
 
Márquez dijo que el equipo tiene posibilidades de repuntar ya que restan once jornadas (33 puntos) en las que será importante acumular unidades para no tener problemas con el tema de descenso.
 
El exjugador del Barça dijo que el arbitraje los ha afectado, aunque rechazó la idea de que los jueces actúen a sabiendas para dañar el equipo.
 
"No lo sé (si exista persecución), pero lo que queda claro es que cada partido hay algo que nos molesta o alguna decisión que nos perjudica. No sé si ahora ya es necesario declararlo o no, pero creo que sí es necesario empezar a decir las cosas como son", finalizó.
 
FR

Comentarios de la nota