El español García dice que con el argentino Villa tiene más unión que rivalidad

El delantero español Luis García afirmó hoy que los títulos se ganan en equipo la idea es sumar esfuerzos a favor del Tigres del fútbol mexicano

07-Dic-2012 EFE Fútbol Internacional
El español García dice que con el argentino Villa tiene más unión que rivalidad
EFE
El español García dice que con el argentino Villa tiene más unión que rivalidad
El delantero español Luis García afirmó hoy que los títulos se ganan en equipo al señalar que más que competir por un puesto con el argentino Emanuel Villa tiene la idea de sumar esfuerzos a favor del Tigres del fútbol mexicano.
 
"Tenemos que unir fuerzas porque los campeonatos los ganan las plantillas no los gana uno solo; debes estar preparado para cuando te toque", dijo García a la prensa sobre la supuesta rivalidad que existe por encabezar el ataque del equipo en el Clausura 2013.
 
García, exjugador del Espanyol y llegado en enero pasado al Tigres, que para el Clausura 2013 ha fichado al argentino Villa, además de que tiene las opciones de los mexicanos Taufic Guarch y Alan Pulido.
 
El español, que jugó dos partidos en el Apertura 2012, rechazó que se considere como una competición o rivalidad el deseo de estos jugadores ser el titular en la delantera del Tigres.
 
"No es competición. Compites por un puesto pero al final y al cabo el bien es el mismo, sirve para mejorar, trabajar duro, sea Tito (Villa), Puli (Alán Pulido) o Tafic (Guarch), cualquiera vale para jugar ahí", declaró.
 
García expresó que competir por un puesto hace que los jugadores sean más exigentes en los entrenamientos además de que consideró que el equipo tendrá espacios para todos porque jugará el torneo mexicano y los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
 
FR

Comentarios de la nota