El ecuatoriano Mina marca doblete en el segundo triunfo del América en la Copa MX

Con un doblete de Narciso Mina, el América, líder del Clausura mexicano, derrotó como visitante por 1-3 al Altamira en la segunda jornada de la Copa MX

23-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
El América se instaló en el liderato del Grupo 1 con siete puntos tras vencer en los dos partidos de la serie y sumar un punto más tras imponerse en el marcador global por 5-1
EFE
El América se instaló en el liderato del Grupo 1 con siete puntos tras vencer en los dos partidos de la serie y sumar un punto más tras imponerse en el marcador global por 5-1
Con un doblete del ecuatoriano Narciso Mina, el América, líder del Clausura mexicano, derrotó como visitante por 1-3 al Altamira de la división de ascenso en la segunda jornada de la Copa MX en la que comenzaron los partidos de vuelta del Grupo 1 del torneo.
 
El punta ecuatoriano marcó sus goles en los minutos 12 y 14 y su compañero Martín Zuñiga en el 78, mientras que Marvin Piño descontó en el minuto 31 por el Altamira.
 
El América se instaló en el liderato del Grupo 1 con siete puntos tras vencer en los dos partidos de la serie y sumar un punto más tras imponerse en el marcador global por 5-1.
 
En el mismo grupo, el Necaxa derrotó también como visitante por 0-1 al Neza con gol de Jesús Antonio Isijara en el minuto 81.
 
El Necaxa, que se impuso en el marcador global por 4-0 y se acreditó un punto más por ganar la serie, llegó a siete puntos y ocupa la segunda plaza del sector por diferencia de goles.
 
En el Grupo 2, el Querétaro empató a un gol con el Estudiantes Tecos de la división de ascenso, sumó un punto extra por ganar la serie por 3-2 en el global y es líder del grupo con cinco unidades.
 
Por el Estudiantes anotó Eduardo Lillingston en el minuto 22 y Alfonso Rippa marcó la igualada en el 67.
 
En ese mismo grupo, el Veracruz venció por 2-1 al Morelia con goles de Christian Ocaña en el minuto 11 y autogol de Jonathan Lozano en el 68, y descontó por el Morelia Reiji Sato en el 44.
 
El Veracruz también llegó a cinco unidades tras sumar un punto más por ganar la serie con marcador global de 3-2.
La segunda jornada de la Copa MX cierra mañana con ocho partidos.

- Resultados de la segunda jornada de la Copa MX:

Martes, 22: Neza, 0 - Necaxa, 1
Querétaro, 1 - Estudiantes, 1
Veracruz, 2 - Morelia, 1
Altamira 1, - América, 3
 
- Próximos partidos:
Miércoles, 23: Cruz Azul Hidalgo-Chiapas
Atlas-Irapuato
San Luis-La Piedad
Pachuca-Correcaminos
Dorados-Atlante
Pumas UNAM-Mérida F.C.
Lobos BUAP-Cruz Azul
Celaya-Puebla.
 
FR

Comentarios de la nota