El delantero chileno Humberto Suazo se reporta con el Monterrey

El delantero chileno Humberto Suazo, líder de la ofensiva de los Rayados de Monterrey d, se reportó con su equipo para empezar la pretemporada

26-Dic-2012 EFE Fútbol Internacional
El delantero chileno Humberto Suazo, líder de la ofensiva de los Rayados de Monterrey del fútbol
EFE
El delantero chileno Humberto Suazo, líder de la ofensiva de los Rayados de Monterrey del fútbol
El delantero chileno Humberto Suazo, líder de la ofensiva de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, se reportó hoy con su equipo para empezar la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2013.
 
Suazo, con un centenar de goles convertidos para los Rayados, sufrió una lesión cuando el equipo disputaba en Japón el Mundial de Clubes y no pudo colaborar con el conjunto que terminó en el tercer lugar del certamen.
 
Procedente de Chile, donde hizo su rehabilitación de la dolencia y pasó la Navidad, el atacante llegó hoy a Monterrey, norte de México, y se negó a dar declaraciones a los medios.
 
El arribo de Suazo, una de las figuras de la selección de su país, desmiente rumores acerca de una supuesta salida del equipo. El chileno es llamado a ser una de las piezas clave en la alineación del entrenador Víctor Manuel Vucetich para el Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf.
 
En la liga local, los Rayados debutarán el próximo 5 de enero como visitantes de las Águilas del América y en el certamen de Concacaf reaparecerán el 6 de marzo en las semifinales, como visitantes del Xelajú guatemalteco.
 
Los Rayados se clasificaron en séptimo lugar en el pasado Apertura y fueron eliminados en cuartos de final por los Xolos de Tijuana, que terminaron como campeones.
 
En el 2013, el equipo aspira a ser protagonista en el Clausura y tratará de ganar su tercer título consecutivo en la Concacaf, luego de haber derrotado en la final del 2011 al Salt Lake de Estados Unidos, y este año al Santos Laguna mexicano
 
FR

Comentarios de la nota