El “Cubo” rompe la quiniela

Revuelo en las redes sociales por la convocatoria de Erick “El Cubo” Torres a la Selección Nacional Mexicana para los partidos amistosos del mes de septiembre.

21-Ago-2014 QuimiNet Selección Mexicana
VLD_MEX_-_Cobertura
Miguel Herrera dio a conocer este jueves los nombres de los futbolistas que juegan en el extranjero y serán convocados a la Selección Mexicana de Fútbol para los partidos amistosos que el conjunto Tricolor sostendrá contra Chile y Bolivia.
 
Los nombres que conforman esta lista son Francisco Guillermo Ochoa (Málaga), Héctor Herrera (Porto), Giovanni dos Santos (Villarreal), Andrés Guardado (Valencia), Javier Aquino (Rayo Vallecano) y Erick Torres (Chivas USA)
 
 
En la lista no aparecen los nombres de Héctor Moreno (Espanyol) y Carlos Vela (Real Sociedad) ambos lesionados, así como Diego Reyes (Porto) y Jonathan dos Santos (Villarreal), Javier Hernández (Manchester United) de los cuales el técnico no dio explicación para su no convocatoria.
 
La convocatoria de Torres causó gran revuelo en redes sociales debido a que el Cubo nunca ha defendido la playera tricolor con la selección mayor y, sobre todo, por que en la memoria colectiva el jugador de pasado “Chiva” nunca pudo dar el salto necesario para ocupar el lugar que Javier Hernández dejó en el “rebaño sagrado”.
 
Las estadísticas de goles/partido que tiene Erick lo hacen una buena carta para el conjunto nacional. En 33 partidos jugados con Chivas USA, el “Cubo”  ha marcado 20 goles, ha sido incluido en el once de lujo de la MLS y por tres semanas consecutivas ha aparecido como el “latino de la jornada”.
 
erick-torres.jpg

 

 

Comentarios de la nota