El clásico (no clásico) del fútbol norteño

Para muchos aficionados al fútbol, los duelos entre el equipo lagunero y los de Monterrey se han vuelto clásicos. Los de la Sultana dicen que clásico sólo el “rayados” contra “ti-gue-res”.

31-Jul-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_Calendario
Un duelo muy atractivo se vivirá en la ciudad de Monterrey, cuando el equipo de Santos Laguna visite a los “Rayados” de Monterrey en el Tec.
 
El conjunto de Caixinha llega después de empatar con Cruz Azul en un partido que debió ganar, mientras que los de Barra llevan dos victorias y quieren mantenerse en la cima de la tabla general.
 
Para el Monterrey no hay de otra, seguir con el paso aplastante que lleva en el torneo. El tridente Cardozo – Suazo – Delgado es sumamente efectivo y cuando entra Pabón la cosa no pinta bien para los equipos rivales.
 
En sus dos actuaciones del torneo el equipo ha mostrado garra, coraje y entrega total, características con las cuales buscan que sus aficionados se re-enamoren de su equipo.
 
Es una realidad, los “Guerreros” tienen menos puntos de los que merecen, pero no han logrado ser certeros de cara a la portería.
 
El entrenador portugués ha encontrado orden atrás, cosa que agradecerá Oswaldo para no volver a ser el portero más goleado del torneo, pero adelante ha perdido demasiado con la salida de Peralta. Es momento para que “chuletita” de el do de pecho y demuestre que una nueva era post-Oribe se escribe en Santos.
 
Historial de enfrentamientos (últimos cinco partidos)
 

Estadio

Fecha

Equipo

Marcador

Equipo

Tecnológico

05/04/2014

Monterrey

2-2

Santos

TSM

18/10/2013

Santos

3-2

Monterrey

Tecnológico (CCL)

01/05/2013

Monterrey

4-2

Santos

TSM (CCL)

24/04/2013

Santos

0-0

Monterrey

TSM

19/04/2013

Santos

1-0

Monterrey

 
Resultados del Apertura 2014
 

Monterrey

VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana

VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Gana

Santos

VLD_-_RPP_-_Gana Victoria VLD_-_RPP_-_Pierna Pierde VLD_-_RPP_-_Empate Empata

 

Comentarios de la nota