El "Cholo" define silbidos como “respetables y aceptables”

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, expresó que los silbidos que recibió el sábado pasado son “naturales y aceptables”.

23-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Corría el minuto 68’ del juego en el que los Colchoneros enfrentaron al Celta de Vigo en la Liga de España, cuando el estratega del Atleti, Diego Simeone, decidió sustituir a Antoine Girezmann por Raúl García, teniendo el marcador 2-2. En ese momento la afición le hizo saber al técnico que no estaba conforme con la decisión de relevar al galo.

 

Simeone
Fuente: jammedia
Simeone, técnico del Atlético de Madrid

Simeone sorprendió este martes al declarar que acepta que su público esté en contra de sus decisiones, ya que lo ve como una reacción normal al querer lo mejor para su equipo.

 

"Me sorprende que hablen de una expresión natural de una gente la cual adora al equipo que tiene y al entrenador que tiene. Me parece respetable y aceptable cualquier expresión que pueda hacer la gente. Nosotros estamos para pensar en lo que mejor pueda suceder al equipo y miro solo eso", sentenció el "Cholo".

 

Además, Simeone resaltó los silbidos como un acto espontáneo, mismos que, en su opinión, son los actos que más se deben valorar, esto a pesar de que es ya uno de los personajes más valorados en la historia del Atlético de Madrid.

 

"En fútbol a veces hay aceptaciones para unas cosas y otras no. Más allá de ser adorado por la gente del Atlético de Madrid, es normal que se pueda opinar de cualquier decisión que se tome", continuó Simeone, que añadió: "Es un acto espontáneo, que son los mas valiosos de la vida, así lo creo yo", comentó el argentino.

 

El timonel también dijo ser una persona que acepta críticas y más cuando es para exigirle resultados positivos, pero también sabe que la afición del Atleti valora lo hecho en temporadas pasadas por el equipo.

 

"Siempre estoy abierto a todo. Para mí, todo lo bueno que hicimos el año pasado fue valorado, respetado y sumamente vivido desde la alegría que le transmitió a la gente en base a las cosas buenas que hicimos. Este año empieza y miramos en consecuencia de lo que hacemos y, como vivo el presente, para mí las reacciones espontáneas son muy buenas, porque obviamente te piden más y te exigen más. Después se puede compartir o no, pero son aceptables", aseveró.

 

También lee: Vela regresaría a la Selección Mexicana en noviembre

Comentarios de la nota