El César del boxeo regresará al ring luego de 9 años de ausencia

Julio César Chávez ya entrena para la pelea de exhibición que sostendrá el 18 de diciembre; la pelea será de tres episodios.

12-Dic-2014 QuimiNet Box
chavez3
Fuente: Twitter
Julio César Chávez

La máxima gloria del boxeo mexicano se volverá a poner los guantes el próximo 18 de diciembre en Hermosillo, Sonora, en una pelea de exhibición a tres rounds en contra del director de deporte de dicho estado, Vicente Sagrestano.

 

Esta pelea será con motivo de la colocación de la primera piedra del Pabellón de Boxeo Olímpico  que llevará el nombre del exboxeador en Hermosillo, donde JC Chávez dará una plática sobre su trayectoria en el Expo Forum.

 

Además, esta función que llevará por nombre “¡Hay Tiro!”, será con beneficio a los niños de escasos recursos, y por tal motivo la entrada será canjeada por un juguete nuevo o usado, mismos que luego serán repartidos personalmente por “El Campeón”.

 

Por su parte, Sagrestano señaló que aunque JC Chávez se encuentra en buena forma física, serán tres rounds con poco intercambio, debido a una cirugía a la que fue sometido el exboxeador sonorense.

 

"Julio regresará al ring después de nueve años de retiro gustoso de volverlo a hacer, muchos de nosotros que vivimos sus años de gloria pero que no pudimos apreciarlo en vivo ahora lo veremos al lado de nuestros hijos”, dijo.

 

Aunque son pocos los minutos con los que Julio César deleitará a la afición sobre el ring, Chávez quiere dejar una buena impresión sobre el cuadrilátero, es por eso que ya se encuentra entrenando al máximo de sus capacidades como se puede apreciar en estos videos.

 

También lee: Pacquiao tendrá documental y se estrenará en 2015

 

chavez1.jpg

 

chavez2.jpg

Comentarios de la nota