El campeón mundial Sebastián Vettel consigue el premio DHL Fastest Lap 2013

DHL elogia el alto rendimiento, la constancia y la velocidad con el prestigioso premio de Fórmula 1

02-Dic-2013 Fórmula 1
Sebastián Vettel recibiendo el premio DHL Fastest Lap 2013.
Fuente:
Sebastián Vettel recibiendo el premio DHL Fastest Lap 2013.
El equipo Red Bull Racing Infiniti consigue tres galardones: DHL Fastest Lap 2013, FIA Formula One World Championship para conductores 2013 y FIA Formula One World Championship para Constructores.
 
DHL, el grupo de logística líder en el mundo, ha elogiado a Sebastián Vettel con el premio DHL a la vuelta más rápida del año, durante una ceremonia especial en la final del Grand Prix Petrobras Do Brasil 2013. Repitiendo su actuación dominante del 2012, Vettel logró conseguir los galardones FIA Formula Uno World Championship para conductores 2013 y el premio DHL Fastest Lap 2013. De igual modo, su escudería Red Bull Racing aseguró la triple corona con la victoria del FIA Formula One World Championship para Constructores.
 
El piloto alemán de 26 años, ha acumulado hasta el momento siete galardones de la vuelta más rápida, uno más que en 2012. Él es el único piloto en registrar un mejor tiempo en el Circuito de Austin, Texas. El premio DHL Fastest Lap 2013, fue entregado por el Director General de DHL Express Brasil, Joakin Thrane y por el ex piloto de Fórmula 1 y Embajador DHL, Christian Danner Joakim Thrane quien señaló “DHL se complace en entregar una vez más a Sebastián Vettel el premio a la vuelta más rápida marcando así un récord más en la carrera de esta joven promesa.
 
El DHL Fastest Lap celebra el trabajo duro y la preparación realizada para perfeccionar tanto las habilidades como los reflejos para ser el más rápido, cualidad muy importante para DHL. Con este premio, Sebastián Vettel ha demostrado tener dedicación y carácter, cualidades cruciales para conseguir el éxito en cualquier negocio”.
 
Vettel quien es el piloto más joven de la historia en ser tetracampeón de la Fórmula 1 ha ganado el DHL Fastest Lap en 2009 y 2012. Además de ser el piloto más rápido en los circuitos en Shanghai, Bahrein, Mónaco, Bélgica, Singapur, Corea y Estados Unidos, es el primer conductor en obtener tanto el Campeonato Mundial de Fórmula 1 como el DHL Fastest Lap en dos temporadas consecutivas.
 
Las reglas del DHL Fastest Lap son muy simples. Se otorga un punto al piloto que registra la vuelta más rápida en todas las carreras de Grand Prix. El conductor que tenga más puntos al final de la temporada gana el premio.
 

 

Comentarios de la nota