El “Bicho” se confiesa

Fiel a su costumbre de dar más de qué hablar fuera de la cancha que dentro, Cristiano Ronaldo confesó que puso en riesgo su carrera al jugar la final de la Champions y el Mundial.

28-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
El “Bicho” aseguró en una entrevista al Diario “A Bola” de Portugal, que jugar la final de la Champions League y el Mundial Brasil 2014 pudo ser el final de su carrera.
 
El delantero portugués confesó que aunque los médicos del club le pidieron no jugar debido a la “tendinosis rotuliana” él quiso saltar al campo y apoyar al equipo. Cristiano dijo "claro que arriesgué la carrera, pero en la vida nada se gana sin sacrificios y a veces tenemos que arriesgar".
 
Ronaldo aseguró que una vez superado el trago amargo del fracaso del conjunto luso en el mundial, se dedicó el verano a atender la lesión, motivo por el cual su participación fue gris en los partidos de la Supercopa Española y de la Supercopa de España.
 
Cristiano aseguró que señalar a un culpable del mal paso de la selección portuguesa en el Mundial sería demasiado simple, y reconoce que los culpables fueron todos, jugadores, médicos, cuerpo técnico y dirigentes.
 
"No creo que fueran los médicos los responsables de la incompetencia de la selección. Hay ciclos para jugadores, entrenadores y dirigentes", afirmó.
 
A la pregunta obligada sobre su relación/rivalidad con Lionel Messi, el “bicho" declaró: "Somos compañeros, somos amigos de profesión. Fuera del mundo del futbol no tenemos relación por varios factores, como ocurre con otros jugadores".

Comentarios de la nota