El argentino Villa recupera su instinto de depredador con Tigres

Después de seis meses de sentirse menospreciado, el argentino Emanuel Villa anotó tres goles este fin de semana a favor del Tigres

07-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Tigres, Emanuel Villa celebra una anotación
EFE
El jugador de Tigres, Emanuel Villa celebra una anotación
Después de seis meses de sentirse menospreciado, el argentino Emanuel Villa anotó tres goles este fin de semana a favor del Tigres para ratificar que su instinto de depredador del área está intacto.
 
Originario de Casilda, Villa es uno de los delanteros más rentables del fútbol mexicano desde que llegó al Atlas para el Clausura 2006, sin embargo, el año pasado Mario Carrillo, lo envió a la banca al decir que estaba acabado como futbolista, lo cual causó la salida del delantero de los Pumas de la UNAM.
 
En el Tigres del brasileño Ricardo Ferretti lo recibieron con alegría y después de los primeros entrenamientos comenzó a mostrar muestras de apoyo de la hinchada.
 
Con las heridas restañadas, el atacante de 30 años, recuperó la alegría y este fin de semana hizo una gran dupla con sus compatriota Lucas Lobos y Damián Álvarez para sumar un 'hat trick' y firmar la goleada de los Tigres sobre los Jaguares de Chiapas en la primera jornada del torneo Clausura 2013.
 
Después de un primer tiempo soso y sin anotaciones, en el minuto 50, Villa recibió un servicio de Lobos y disparó a primer poste para el 1-0, en el 67 amplió la ventaja a pase de Álvarez tras una falla de la defensa contraria y en el 85 hizo el tercer gol de cabeza a pase de Lobos.
 
Con gran capacidad para el anticipo, personalidad en el área, un remate letal de cabeza y también de pierna derecha, Villa ha comenzado de la mejor manera con los Tigres que lo rescataron en el mejor momento, cuando el delantero necesitaba recuperar la alegría y el equipo buscaba un goleador.
 
Villa fue el extranjero de mejor rendimiento en la primera fecha del torneo y lideró la legión de argentinos, autora de seis de los 27 goles del fin de semana, los restantes fueron convertidos por mexicanos (13), colombianos (2), ecuatorianos (2), brasileños (1), chilenos (1), uruguayos (1) y estadounidenses (1).
 
FR

Comentarios de la nota