El argentino Rubens Sambueza dice que América quiere ganar el título

El centrocampista argentino Rubens Sambueza dijo hoy que su equipo no parará hasta ganar el título de campeón del fútbol mexicano

08-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de América Rubens Sambueza se lamenta tras fallar una jugada en el Estadio Azteca, en Ciudad de México
EFE
El jugador de América Rubens Sambueza se lamenta tras fallar una jugada en el Estadio Azteca, en Ciudad de México
El centrocampista argentino Rubens Sambueza, que rubricó de penalti la primera victoria del América en el Clausura 2013, dijo hoy que su equipo no parará hasta ganar el título de campeón del fútbol mexicano.
 
"Es un torneo nuevo y no vamos a parar hasta obtener lo que buscamos, que es el campeonato", apuntó Sambueza al comparecer ante la prensa mexicana después del entrenamiento de hoy en las instalaciones del América.
 
Sambueza convirtió un penalti en la última jugada para el triunfo por 2-1 sobre el Monterrey en la primera jornada del torneo, en el que el América es considerado favorito para ser finalista.
 
El argentino comentó que ejecutó la pena máxima porque está en la lista de los que pueden tirarlos y porque se tuvo confianza para sobresalir en un equipo de alta exigencia para sus jugadores y en el cual un error puede costarles la titularidad.
 
En el América "no te puedes quedar dormido un momento porque pueden quitarte el puesto", declaró Sambueza al destacar la calidad de sus compañeros, entre ellos los ecuatorianos Christian Benítez y Narciso Mina, su refuerzo para el presente torneo.
 
FR

 

Comentarios de la nota