Edwin Encarnación jonroneó dos veces para Azulejos que vencierón a Medias Rojas

El primera base dominicano hizo grandes jonrones con su equipo quiénes viencieron a Medias Rojas de Boston

20-May-2014 EFE Beisbol
Fotografía tomada en marzo de 2012 en la que se registró a Edwin Encarnación (c), primera base de los Azulejos de Toronto (c), quien consiguió jonrone
EFE
Fotografía tomada en marzo de 2012 en la que se registró a Edwin Encarnación (c), primera base de los Azulejos de Toronto (c), quien consiguió jonrones en el tercer y quinto episodio del partido en el que su equipo se impuso 7-4 sobre los Medias Rojas de Boston
El primera base dominicano Edwin Encarnación pegó dos de los cuatro jonrones de los Azulejos de Toronto, que vencieron 7-4 a los Medias Rojas de Boston.
 
Encarnación (11) hizo sonar el bate en el tercer episodio contra el abridor venezolano Félix Doubront, con un corredor en los senderos, cuando el lanzador trataba de sacar el tercer out del episodio.
 
En el quinto episodio enfrentó al relevo venezolano Edward Mujica, a quien también le desapareció la pelota del campo, con un compañero en camino y un out en la pizarra.
 
El receptor Erik Kratz (3) y el guardabosques dominicano Melky Cabrera (7) también botaron la pelota del campo.
 
Cabrera (7) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada, contra los servicios de Mujica, sin corredores en las almohadillas, cuando el lanzador dominicano buscaba el tercer out de la entrada.
 
La victoria se la acreditó el abridor J.A. Happ (3-1) en cinco episodios, aceptó siete imparables, un jonrón y cuatro carreras.
 
El derrotado fue Doubront (2-4) en cuatro entradas, fue castigado con cinco imparables, dos jonrones y cinco carreras.
 
MCH

Comentarios de la nota