Dwayne Harris aportó al triunfo de Cowboys con dos devoluciones de balón

El recibidor abierto fue el protagonista para obtener la victoria ante los Redskins de Washington

13-Oct-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
El recibidor abierto Dwayne Harris, de los Cowboys de Dallas (i) en un partido
EFE
El recibidor abierto Dwayne Harris, de los Cowboys de Dallas (i) en un partido
Esta vez los equipos especiales de los Cowboys de Dallas fueron protagonistas con el recibidor abierto Dwayne Harris que protagonizó dos regresos de entrega de balón decisivos en el triunfo por 31-16 que logró su equipo ante los Redskins de Washington.
 
Harris corrió 86 yardas en la devolución de la entrega de balón que hicieron los Redskins y consiguió la anotación que dio a los Cowboys la ventaja parcial de 14-3 que sería decisiva.
 
La otra jugada ofensiva de Harris puso el ovoide en la posición de anotar al regresar el balón 90 yardas.
 
El mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo, completó 18 de 30 pases para 170 yardas, con un envío de touchdown y tuvo una interceptación, dejando en 72,9 su índice pasador.
 
La victoria permitió a los Cowboys (3-3) ponerse al frente de la clasificación de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) empatados con los Eagles de Philadelphia, a los que visitaran el próximo domingo.
 
Por los Redskins (1-4), el quarterback Robert Griffin III hizo buenos 18 de 30 envíos para 170 yardas, con un pase de touchdown y una interceptación, dejando en sólo 58,3 su índice pasador.
 
La derrota fue la cuarta que sufren los Redskins (1-4) en lo que va de temporada y ocupan el penúltimo lugar en la misma división en la que están los Cowboys, mientras que los Giants de Nueva York (6-0) son los últimos al no haber conocido todavía la victoria después de cumplirse la sexta semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
 
MCH

Comentarios de la nota