Dwayne Bowe arrestado por posesión de marihuana

El receptor abierto de Chiefs de Kansas City, fue detenido en Riverside (Missouri), por posesión de marihuana y por exceso de velocidad

12-Nov-2013 EFE Fútbol Americano - NFL, Dopaje Fútbol Americano - NFL, Dopaje
En la imagen, el jugador de los Chiefs de Kansas City Dwayne Bowe (i)
EFE
En la imagen, el jugador de los Chiefs de Kansas City Dwayne Bowe (i)
Dwayne Bowe, receptor abierto de los Chiefs de Kansas City, fue puesto bajo arresto el domingo por la mañana en Riverside (Missouri), por posesión de marihuana y por exceso de velocidad.
 
John Dorsey, gerente general de los Chiefs, declaró durante una entrevista a una estación de radio de Kansas City, que estaba enterado del incidente, pero agregó que no haría mayor comentario.
 
Un comunicado de la Policía local, indica que Bowe fue detenido poco tiempo después de la media noche del sábado por circular a 48 millas por hora en una zona con un límite máximo de 35.
 
Cuando lo detuvo el oficial, éste percibió un fuerte olor a marihuana que provenía del interior del auto.
 
Después de una búsqueda realizada por un perro, le hallaron más de 10 gramos de marihuana. El perro también encontró 4.2 gramos de marihuana en una mochila en el vehículo de Bowe.
 
Un pasajero, que la Policía identificó como George A. Thompson, dijo al oficial que la mochila le pertenecía.
 
Dos cigarrillos hechos a mano contenían 2.2 gramos de lo que la Policía cree que es marihuana, y Thompson fue arrestado por posesión de una sustancia controlada.
 
Un segundo pasajero se encontraba en el vehículo, pero no fue detenido.
 
Las autoridades impusieron a Bowe una fianza de 750 dólares, y para Thompson de 500. También se fijó fecha del 18 de diciembre para que aparezcan en la Corte.
 
Bowe fue suspendido cuatro partidos del 2009 por violar la política de abuso de sustancias prohibidas de la NFL. Ese programa, sin embargo, es distinto al que gobierna el abuso de drogas ilegales y alcohol.
 
Bowe firmó contrato de cinco temporadas y 56 millones de dólares con los Chiefs la pasada temporada baja, y es segundo en el equipo con 33 recepciones y tercero con 369 yardas por recepción.
 
Los Chiefs (9-0), líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana, y único equipo invicto en lo que va de temporada, tuvieron semana de descanso, pero el domingo enfrentarán a los Broncos, que tienen registro de 8-1.
 
MCH

Comentarios de la nota