Durant se mantiene como líder de los Thunder

Kevin Durant encabeza la lista de jugadores de los Thunder de Oklahoma City en el partido que vencieron a los Warriors de Golden State

07-Feb-2013 EFE Basquetbol - NBA
El alero Kevin Durant consiguió 25 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Thunder de Oklahoma City en el partido que vencieron fácil en su campo por 119-98 a los Warriors de Golden State.
 
La victoria fue la segunda consecutiva de los Thunder (37-12) que siguen líderes de la División Noroeste y segundos en la Conferencia Oeste, sólo superados por los Spurs de Antonio, que ganaron a domicilió a los Timberwolves de Minnesota (94-104).
 
El base Russell Westbrook aportó 22 puntos, mientras que el reserva Kevin Martin sumó 21, incluidos 10 en el último cuarto, y se mantuvo como sexto hombre de los Thunder.
 
El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó 15 puntos (7-10, 1-1, 0-0), nueve rebotes, cuatro asistencias y puso seis tapones en los 32 minutos que jugó.
 
Otro jugador importante en bajo los aros fue el pívot Kendrick Perkins, que capturó 11 rebotes, incluidos nueve defensivos, puso dos tapones y anotó seis puntos.
 
El alero novato Harrison Barnes y el escolta Klay Thompson anotaron 19 puntos cada uno y fueron los mejores encestadores de los Warriors (30-19), que perdieron el segundo partido consecutivo.
 
El base Stephen Curry logró un doble-doble de 14 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes, que tampoco impidieron la derrota de los Warriors.
 
MCH

Comentarios de la nota