Duelo de vida o muerte en la capital del país

Uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 16 tendrá lugar en la cancha del Estadio Azul con el enfrentamiento entre Cruz Azul y Pumas; ambos buscan un lugar en la Liguilla del fútbol mexicano y sólo el triunfo les dará esa posibilidad.

07-Nov-2014 QuimiNet Liga MX
Cruz Azul Pumas
Foto de Twitter
Cruz Azul recibe la visita de Pumas

Sin lugar a dudas, uno de los platillos más atractivos de este fin de semana en la Liga MX es el partido que protagonizarán Cruz Azul y Pumas, ya que ambos conjuntos se juegan su pase a la Liguilla y sólo el triunfo les dará esa posibilidad, por lo que se espera un juego de vida o muerte en la cancha del Estadio Azul.

 

Se trata de un encuentro donde dos de los equipos más populares del balompié mexicano medirán fuerzas para acceder a la “Fiesta Grande” del futbol azteca, aunque el principal obligado es el conjunto de "La Máquina" por ser local; sin embargo, Pumas también tratará de hacer su partido y buscará sumar tres puntos, ya que los de CU suman cuatro juegos sin victoria.

 

Ambos equipos empataron en sus respectivos encuentros de la Jornada anterior sin goles; por un lado, Cruz Azul igualó con Jaguares de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna y Pumas volvió a decepcionar en casa tras dividir puntos con Veracruz en el Olímpico Universitario.

 

En la Tabla General, Cruz Azul suma 20 unidades y se ubica en novena posición, mientras que Pumas suma 18 puntos y es décimo segundo.

 

También lee: Calendario Jornada 16 de la Liga MX

 

Comentarios de la nota