Duelo de invictos

Los Houston Rockets viajarán a Miami para continuar con su racha ganadora; el mexicano Jorge Gutiérrez ya tuvo minutos en la NBA

04-Nov-2014 QuimiNet Basquetbol - NBA
A una semana del comienzo de la temporada 2014-2015 de la NBA, existen solamente cuatro escuadras que siguen invictas, y dos de ellas se enfrentarán el día de hoy.
James Harden
Fuente: Twitter
James Harden
 
Los Rockets de Houston viajarán a Miami para tratar de aumentar su racha a un 5-0 en este inicio de temporada, donde llegarán después de humillar a los 76ers de Filadelfia con un marcador de 104-93.
 
Con una excelente actuación de los Rockets, donde James Harden llegó a 35 puntos y nueve rebotes, así como Dwight Howard que consiguió un doble-doble al promediar 11 unidades y 14 rebotes, mientras que Trevor Ariza anotó 24 puntos con seis triples, los de Houston lograron vencer a Filadelfia en el Wells Fargo Center.
 
Ahora, los Rockets se enfrentarán en el AmericanAirlines Arena ante el Heat de Miami, quienes de la mano de Chris Bosh derrotaron por cinco puntos a los Toronto Raptors el día sábado.
 
Cabe destacar que el equipo de Mike Spoelstra lleva un récord de 3-0 en este inicio de temporada, por lo que hoy se definirá quién seguirá invicto.
 
Por otro lado, únicamente otros dos equipos en la NBA siguen sin conocer la derrota, donde la quinteta del menor de los hermanos Gasol, los Memphis Grizzlies, tienen una racha de cuatro victorias y se enfrentarán a los Phoenix Suns que vienen de perder por primera ocasión en la temporada ante el Jazz de Utah 118-91.
 
Mientras que los Golden State Warriors llevan tres partidos sin perder y enfrentarán este miércoles a Los Angeles Clippers en el Oracle Arena.
 
Jorge Gutiérrez debuta ante el Thunder
 
El mexicano tuvo sus primeros minutos de juego en el encuentro ante el Oklahoma City Thunder en la victoria que consiguieron los Nets de Brooklyn por un marcador de 116-85.
 
Fueron cinco los minutos que estuvo en la duela del Barclays Center, donde Gutiérrez consiguió cuatro puntos.
 
Los máximos anotadores del partido fueron Brook López y Alan Anderson que consiguieron 18 puntos en el partido ante el Thunder que no cuenta con sus estrellas Kevin Durant y Russell Westbrook por lesiones.
 

 

Comentarios de la nota