Partido de fieras adoloridas

El “Volcán” recibe este sábado a las 7:00 p.m. al bicampeón del fútbol mexicano. Los Tigres de gris actuación se presentan ante su afición con el propósito de lograr mejores resultados en casa y sobre todo con la deuda de Liguilla con su afición.

24-Jul-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
 
No podía elegir mejor sinodal Tigres para debutar frente a su afición este sábado a las 7:00 p.m. El conjunto regiomontano le hará los honores al bicampeón León que perdió en casa y busca ahora quién pague los platos rotos.
 
 
El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti tuvo un pésimo partido de arranque empatando sin goles con el Atlas y sufriendo una expulsión. Sin volumen de juego y sufriendo por la ausencia de Damián Álvarez el conjunto felino quiere regresar un poco del amor que recibe desde las gradas y nada mejor que vencer al campeón para demostrar que este es su año.
 
Por su parte el conjunto de Gustavo Matosas sabe que tienen otro partido difícil delante de ellos, pero confía que la puntería de sus jugadores se encuentre más fina. Los esmeraldas saben que no pueden perder más puntos pues su objetivo es alzarse con el tricampeonato en este Apertura 2014.
 
El “Volcán” será un hervidero y sobre todo un duelo de estrategias entre el juego defensivo de Ferretti y la alegre forma de ir al frente que propone Matosas. Se espera una fiesta en Monterrey y que las fieras salgan a destrozarse en el campo de juego.
 
Posible once titular
11_tig_vs_11_leo
fd

Tigres

fd fd

León

fd
Tigres_logo_header
fd fd
león_logo_header

No.

 Jugador

fd

No.

 Jugador

1

Nahuel Guzmán

fd

25

William Yarbrough

14

Jorge Iván Estrada

fd

19

Jonny Magallón

4

Hugo Ayala

fd

4

Rafael Márquez

6

Jorge Torres

fd

35

Juan Ignacio González

0

Joffre David Guerrón

fd

7

Edwin William Hernández

3

Juninho

fd

8

Elías Hernán Hernández

10

Hernán Darío Burbano

fd

27

Carlos Alberto Peña

19

Guido Pizarro

fd

23

Juan José Vázquez

16

Hérculez Gómez

fd

6

José María Cárdenas

5

Egidio Arévalo

fd

13

Mauricio Castañeda

33

Emanuel Villa

fd

17

Mauro Boselli

DT

Ricardo Ferretti

fd

DT

Gustavo Matosas

 

 

Comentarios de la nota