Duelo de dulces típicos en el Cuauhtémoc

Los camoteros del Puebla se enfrentan a los ates del Morelia en el debut de José Luis Sánchez Solá como técnico de la Franja. Morelia espera que el dicho “equipo que estrena técnico gana” no sea una realidad, pues de ser así podrían despedirse de Comizzo.

28-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_LigaMX
El equipo de la Franja se medirá a los monarcas Morelia en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, en un duelo de equipos necesitados de puntos y buen funcionamiento. La directiva de la Monarquía ha sido muy paciente con Ángel David Comizzo, sin embargo un nuevo descalabro pondría punto final a su estancia como DT.
 
El Puebla estrena técnico para esta jornada, los resultados no acompañaron a Rubén Romano y la volátil directiva del equipo camotero le dio las gracias al timonel argentino. En lugar de Romano llegó el “Chelís”, quien por tercera vez dirigirá los destinos de los jugadores camoteros.
 
El Morelia ha ido de mal en peor, sus jugadores claves no pesan y la defensiva, que se habían mostrado sólida en un inicio, se está cayendo a pedazos. Álvaro Dávila ha dado un voto de confianza al técnico, sin embargo, si los resultados no empiezan a llegar a Comizzo no le quedará más que por amor a la institución hacerse a un lado.
 
Historial del enfrentamientos (últimos 5 partidos)
 

Cuauhtémoc

27/04/2014

Puebla

3-1

Morelia

Morelos

08/11/2013

Morelia

1-0

Puebla

Cuauhtémoc

03/02/2013

Puebla

3-1

Morelia

Morelos

17/08/2012

Morelia

3-0

Puebla

Cuauhtémoc

19/02/2012

Puebla

1-2

Morelia

 
Resultados del Apertura 2014 (últimos 5 juegos)
 

Puebla

VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate

Morelia

VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna

 

 

 

Comentarios de la nota