Duelo de auténticos campeones en la Champions League

El Atlético de Madrid buscará su primera victoria en Champions cuando reciba a unos motivados italianos en el Vicente Calderón; sin embargo, enfrente estará nada más y nada menos que el campeón de Italia, la Juvetus de Turín.

30-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
Jimenez
Fuente: Jam Media
Jiménez podría disputar sus primeros minutos en la Champions League.

Sólo un torneo como la UEFA Champions League nos podía dar la oportunidad de vivir un auténtico partidazo en su Jornada 2, ya que el estadio Vicente Calderón será testigo de un encuentro de poder a poder con el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid, campeón de España, ante el monarca de Italia, la Juventus de Turín.

 

En los últimos 19 compromisos dentro de las competiciones europeas, el equipo rojiblanco ha ganado en 17 ocasiones como local, estadística que podría seguir vigente ante la “Vecchia Signora”; sin embargo, cualquier cosa podría pasar, debido al gran equipo que representa el conjunto “Bianconeri”.

 

Destaca también el probable debut de Raúl Jiménez en Champions League, ya que en la Jornada 1 del torneo, el mexicano no tuvo participación; sin embargo la anotación que logró el pasado fin de semana en la Liga española ante el Sevilla, le dará la confianza tanto al estratega del Atleti como al mismo jugador para participar en el encuentro.  

 

Cabe mencionar que para este encuentro no podrá participar el mediocampista italiano, Andrea Pirlo por lesión, pero el equipo de Massimiliano Allegri cuenta con la calidad de los jugadores Paul Pogba, Arturo Vidal, Carlos Tévez y Fernando Llorente, quienes podrían cambiar el rumbo del encuentro y sorprender al conjunto “colchonero”.

 

Juventus viene de vencer como local en la Jornada 1 del certamen al Malmö FF por marcador de 2-0, y no cabe duda de que los italianos buscarán a toda costa tres puntos más en el Vicente Calderón.

 

También lee: Calendario Jornada 2 de la UEFA Champions League

 

Comentarios de la nota