Dominio alemán en Bélgica, los pilotos mexicanos muy rezagados

Nico Rosberg, líder Mundial de Fórmula 1, logró en el circuito de Bélgica, su séptima “Pole” de la temporada seguido por el inglés Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

23-Ago-2014 QuimiNet Fórmula 1
El piloto alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes consiguió en el circuito belga de Spa-Francorchamps su séptima “Pole Position”' de esta temporada, y saldrá en la primera línea del emparrillado acompañado por su coequipero Lewis Hamilton, seguidos por el piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel.
 
Nico realizó la vuelta más rápida del circuito al registrar un tiempo de 2:05.591, dos décimas más rápido que su compañero Hamilton.
 
Los lugares del 3 al 10 lo ocupan los pilotos Sebastian Vettel (Red Bull), Fernando Alonso (Ferrari), Valtteri Bottas (Williams), Kevin Magnussen (McLaren), Kimi Raikkonen (Ferrari), Felipe Massa (Williams), Jenson Button (McLaren)
 
Para los pilotos mexicanos no fue un buen día, Sergio Pérez (Force India) saldrá desde la posición número 13, mientras que Esteban Gutiérrez saldrá desde la última línea al no haber podido completar ni la fase de calificación (Q1) por problemas del automóvil.

Comentarios de la nota