Djokovic y Nadal acceden a la siguiente ronda

El número uno venció fácilmente a Guillermo García López, mientras tanto, Rafael Nadal eliminó al francés Richard Gasquet en el China Open 2014; la campeona del Abierto de Estados Unidos, Serena Williams, también se encuentra en la siguiente ronda.

30-Sep-2014 QuimiNet Tenis, Otros Deportes Tenis, Otros Deportes
Djokovic y Nadal
Fuente: JamMedia
Djokovic y Nadal

 

El China Open 2014 tiene a sus jugadores favoritos en los que se encuentra el serbio Novak Djokovic, quien nunca ha perdido en Pekín y aspira a conseguir el récord de cinco títulos del certamen; mientras que el español, Rafael Nadal, demuestra poco a poco su nivel después de regresar de una lesión.

 

“Nole” demostró el día de hoy que aspira a conseguir el récord de cinco títulos en el certamen de Pekín, luego de dominar en todo momento al español Guillermo García López, con un marcador de 6-2 y 6-1. Asimismo, el serbio regresa después de haber perdido ante Kei Nishikori en la semifinal del Abierto de Estados Unidos de este mismo mes.

 

El día de mañana, Novak se enfrentará a Vasek Pospisil de Canadá en el National Tennis Stadium de Beijing.

 

Por su parte, el español Nadal, luego de la lesión de muñeca que sufrió en los Octavos de Final ante el australiano Nick Kyrgios en Wimbledon, lo que le provocó una pausa de tres meses, volvió a demostrar su calidad como jugador ante Richard Gasquet con un marcador de 6-4 y 6-0.

 

Es importante mencionar que el pasado lunes fue eliminado junto a Pablo Andújar en dobles, de la mano del checo Tomás Berdych y el estadounidense John Isner, por lo que ahora, “Rafa” debe enfocarse en su partido del jueves ante el alemán Peter Gojowczyk.

 

Mientras tanto, la campeona del USOpen y la número uno mundial, Serena Williams, accedió a la siguiente ronda del Abierto de China luego de vencer fácilmente a la búlgara Tsvetana Pironkova 6-2 y 6-3, y se medirá ante la checa Lucia Safarova el día jueves.

 

Te recomendamos leer: Jugador musulmán es penalizado por celebrar de manera religiosa

Comentarios de la nota